#IberoDialoga

La Ibero ha creado un Grupo de Trabajo para invitar a personas candidatas a dialogar con nuestra comunidad

La comunidad de la Ibero se caracteriza por la pluralidad de sus voces y por su compromiso con la participación cívica. Por ello, desde hace varias décadas se ha vuelto tradición invitar a las personas candidatas a la Presidencia de la República y a otros puestos de elección popular a dialogar con la comunidad universitaria.

 

Para asegurar una adecuada coordinación de los diálogos entre las personas candidatas y la comunidad universitaria se ha creado un Grupo de Trabajo conformado por representantes del estudiantado, academia, administración, posgrados y personas egresadas. Dicho grupo está trabajando en el diseño del formato de los diálogos, en aspectos logísticos y en el desarrollo de una metodología para recoger información sobre los temas que a la comunidad le interesa discutir con las personas candidatas.

 

El Grupo de Trabajo ha elegido el nombre de “#IberoDialoga: Encuentros por la Democracia” para denominar a esta serie de reuniones entre las personas candidatas y la comunidad. 

 

Una de las primeras iniciativas del Grupo de Trabajo fue definir una serie de lineamientos para asegurar que los diálogos se den bajo los mismos parámetros de organización y en igualdad de circunstancias para todas las personas participantes. Dichos lineamientos se pueden consultar en este sitio: https://encuentrosporlademocracia.ibero.mx/

 

En este sentido, todas las invitaciones a personas candidatas para venir a dialogar a la Ibero deberán ser extendidas por el Grupo de Trabajo “#IberoDialoga” para permitir así una correcta organización de los encuentros.  Quienes tengan interés en realizar una invitación deberán ponerse en contacto a este correo electrónico: iberodialoga@ibero.mx a través del cual el Grupo de Trabajo recibirá y discutirá las propuestas.

Prolongación Paseo de la Reforma 880, Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219, CDMX.

+52 (55) 5950-4000

+52 (55) 5950-4000

Lada nacional sin costo: 01 800 627-7615